Red Solidaria celebra la patria con un día de búsqueda de personas a nivel mundial

La ONG organizó un Missing Children Day a nivel mundial gestado desde la Argentina. También habrá un almuerzo en la Plaza de Mayo para personas en situación de calle, acción que se multiplicará en embajadas y consulados en el exterior. En nuestro país son 110 las familias que buscan a sus hijos e hijas.

25 de mayo de 2022 télam télam
628d45105f3d7_450

Poniendo en juego su concepto de “hacer patria”, Red Solidaria organizó dos acciones para celebrar el 25 de Mayo como mejor sabe: ayudando.

En primer lugar será un día dedicado a la búsqueda de personas. Este miércoles la Red impulsará un Missing Children Day internacional en el que las redes en más de 37 países los argentinos que viven allí compartirán la imagen de una niño, niña, o adolescente perdido en ese lugar.

“Queremos seguir difundiendo y multiplicando las búsquedas de los niños perdidos en el mundo; y abrazando, como comunidad, a las familias que siguen con la esperanza de encontrarlos. Porque creemos que pueden estar en cualquier parte del mundo”, sintetiza Martín Giovio, director de la Red creada por Juan Carr.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General