Condenaron a 15 años al cura y al portero por los abusos en un jardín de infantes

El fallo recayó sobre el sacerdote Tulio Matiussi y Anselmo Ojeda, por los delitos cometidos contra cinco niños. La preceptora acusada fue absuelta por "falta de pruebas".

Policiales Por: télam 25 de mayo de 2022
627ea03605b88_450

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de la ciudad bonaerense de San Nicolás condenó hoy por unanimidad a 15 años de prisión al cura Tulio Matiussi y al portero Anselmo Ojeda por abusos sexuales contra cinco niños de un jardín en la localidad bonaerense de San Pedro, mientras que la preceptora acusada, María Rubies, fue absuelta por "falta de pruebas".

Los dos condenados permanecerán en prisión domiciliaria hasta que la sentencia quede firme.

Te puede interesar

Dos mujeres detenidas por ventas de drogas al menudeo en Pilar

Fueron puestas a disposición de la Justicia mientras se sigue la búsqueda de otros integrantes de la banda. Además, se secuestró una bolsa con 160 envoltorios que contenían cocaína, un revólver, municiones, frascos con marihuana, celulares y dinero en efectivo.

62b701063abf4_450

Desbarataron una banda dedicada a ciber defraudaciones con tarjetas de crédito

Los delincuentes realizaban estafas a través de distintos sitios web, asociaban las tarjetas de terceros a cuentas creadas por ellos y, mediante la usurpación de identidad, transferían el dinero a distintas billeteras virtuales que luego utilizaban para comprar celulares y productos de informática que ofrecían a la venta en un sitio web.

629cc93f4b59a_450