
El programa Somos INTA ganó en los Martín Fierro Federal
Un galardón histórico para la televisión local consagra el esfuerzo de la Lic. Yuliana Cortez y la directora del INTA, Mónica


El cantante de 74 años inició un tratamiento de rehabilitación de drogas, a consecuencia de una medicación analgésica por una cirugía de pié reciente, que forzó al conjunto de hard rock a suspender su gira estadounidense.
Espectáculos25 de mayo de 2022
El músico estadounidense Steven Tyler, cantante de la aclamada banda Aerosmith, inició un tratamiento de rehabilitación de drogas, que forzó al conjunto de hard rock a suspender su gira en Estados Unidos.
El rockero, de 74 años, tiene experiencias previas de dominio público en la recuperación de sus adicciones y, en este caso, tuvo una recaída como consecuencia de usar medicación para el dolor a partir de una operación de pie reciente, indicó la banda en un comunicado.
Asimismo, Aerosmith confirmó a través de sus redes sociales que suspende por ese motivo sus próximos shows en Las Vegas desde el 17 de junio que se extendían a julio, en el marco de su gira "Deuces Are Wild".
"Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad por muchos años. Tras su operación de pie para prepararse para los escenarios y la necesidad de controlar el dolor en el proceso, tuvo una recaída e ingresó voluntariamente a un tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación", explicó la banda.
El conjunto informó también que retomarán sus presentaciones en septiembre.
"Estamos devastados por los inconvenientes a tantos fans, especialmente los más leales que viajan largas distancias para vernos. Gracias por comprender y por su respaldo a Steven en este momento", agregó la banda.

Un galardón histórico para la televisión local consagra el esfuerzo de la Lic. Yuliana Cortez y la directora del INTA, Mónica


Se lo recuerda con personajes como la empleada pública, Noelia, Soledad Dolores Solari o Mamá Cora, supo trascender los confines del café concert, conservando su lenguaje de vanguardia para radiografiar en TV los cuestionables impulsos del ciudadano promedio

El conductor, que supo ser muy exitoso años atrás, dejó números preocupantes que las autoridades del canal no dejaron pasar.

Este viernes, Yanina Latorre dio a conocer los motivos por los cuales el campeón del mundo no puede dar notas sobre su vida privada.

Elián Ángel Valenzuela será trasladado en las próximas horas. Los ocho rugbiers todavía se encuentran en dicho presidio a la espera de que el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) determine dónde deberán cumplir el resto de su sentencia.

El salteño era el favorito para apagar la luz de la casa del reality, y cumplió con las expectativas del público.

Durante la noche del jueves, Romina y Marcos se llevaron toda la atención en la casa de Gran Hermano. La participante bromeó con el salteño y quedó expuesta.

El rock se hará sentir en San Juan. Este jueves está La Beriso y mañana Don Osvaldo. A la lista se suman Kapanga, Divididos y los que vendrán para la FNS 2023.

Los residentes de las casas convivenciales o quienes hacen sus terapias en centros, participan en la feria del Paseo de las Palmeras, vendiendo desde semitas, facturas, bombones hasta empanadas.

Las intervenciones incluyen la construcción de un nuevo sector de juegos infantiles y la renovación del paseo gastronómico en Calle Alberdi, consolidando el entorno del Parque Belgrano como un espacio de encuentro para la comunidad.

La EPET N°7 es la única escuela de la provincia que cuenta con una planta fotovoltaica propia que genera, almacena e inyecta energía solar a la red eléctrica sanjuanina. Un desarrollo didáctico y tecnológico diseñado y operado por estudiantes y docentes.

Soledad Pastorutti, Emanero y Nicki Nicole se presentarán el sábado 22 de noviembre en el Estadio San Juan del Bicentenario

Hoy desde las 17 Hs , visita a Aldosivi en Mar del Plata sabiendo que lo único que le sirve es ganar y esperar