Granada descendió a Segunda en España tras la salvación de Cádiz y Mallorca

Para seguir en Primera, el equipo que tuvo a Jeremías Ledesma en el arco venció a Alavés por 1 a 0 y el conjunto balear, con Rodrigo Battaglia y el ingreso de Franco Russo, derrotó a Osasuna por 2 a 0.

Deportes Por: télam 23 de mayo de 2022
628aceab78e39_450

Granada se despidió este domingo de la LaLiga Santander, de España, al empatar sin goles con el Espanyol en la última jornada desarrolada este domingo en la cual se jugaba la permanencia con Cádiz (venció 1-0 como visitante a Deportivo Alavés) y Mallorca, que hizo lo propio en igual condición frente a Osasuna por 2 a 0.

El equipo granadino llenó el último casillero que quedaba para el descenso a Segunda, junto a Levante y Alavés, en un dramático desenlace ante su público en el estadio El Nuevo Los Cármenes, que enmudeció cuando sobre la media hora del complemento Jorge Molina falló un penal e instantes después llegaba la noticia del gol de Cádiz, reseñó DPA.

Espanyol aparecía como un rival "a priori" accesible pero Granada no supo hacer su partido para sumar de a tres puntos y la parcialidad "albirroja" pasó de una temporada a otra de soñar por copas europeas a esta pesadilla del descenso tan impensado e improbable al principio de la temporada.

Te puede interesar

Cappa: "Al Atlético de Madrid no le interesa el juego"

En diálogo con Télam el ex DT se opuso al VAR y aseguró que "no aporta absolutamente nada y complica la actuación de los árbitros". Elogió el presente del seleccionado argentino de fútbol y destacó que constituye "un equipo al que se le agregó Messi".

6259de3ca16e3_450