Música en vivo y shows artísticos en Argentina Florece de Jujuy

El festival nacional llegó a la provincia con un espectáculo gratuito, en el cual participaron artistas locales y de todo el país.

Espectáculos 23 de mayo de 2022 télam télam
628a75d28b140_450

Miles de jujeños vivieron a pleno el festival de música en vivo en el marco del programa nacional Argentina Florece que se desarrolló en la ciudad de Palpalá, que convocó a agrupaciones locales y nacionales en la tarde-noche del sábado en el predio de las Aguas Danzantes, ubicado en el acceso a esa ciudad situada a 14 kilómetros de San Salvador de Jujuy.

Las bajas temperaturas no fueron un impedimento para que jóvenes, adultos y la familia en general colmara el lugar para vivir un clima de algarabía a través de los diversos géneros musicales y con cientos de emprendedores, artesanos, patio de comida y floricultores presentes.

La fiesta y el baile lo desató el grupo folklórico Viento Norte, ganadores del festival de la última edición que con su música de raíz rápidamente contagió al público.

"La cultura es transformadora y apostar a este ámbito con gestión y recursos es una decisión política que lleva adelante nuestro gobierno nacional encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.LEILA CHAHER


A ellos siguieron Los Tabaleros, un grupo de folclore moderno que interpretó canciones de su autoría y algunos covers de los Manseros Santiageños aportándole un estilo más moderno.

Posteriormente, las músicas jujeñas Mónica Pantoja, Eugenia Mur y Agustina Aranda, que conforman el colectivo Travesía Kay, le impuso a la noche un clima carnavalero con su música bien alegre y movida.

Lo más visto

Información en General