La ciudad de Córdoba comenzó a teñirse con los colores de Boca y Tigre

En el centro de la capital desde la mañana ya comenzaban a circular, en modo turista, una gran cantidad de fanáticos de ambos clubes, esperando el partido que se disputará este domingo en el estadio Mario Kempes.

Deportes Por: télam 22 de mayo de 2022
5bec7c0486565_450

Una buena cantidad de simpatizantes de Boca Juniors y Tigre ya se encuentran en la ciudad de Córdoba a la espera del trascendental partido en el Mario Kempes por la final de la Copa de la Liga, y por ahora el clima es de absoluta calma.

En el centro de la capital desde la mañana ya comenzaban a circular, en modo turista, una gran cantidad de fanáticos de ambos clubes, y si bien cruzaron algún que otro cántico, reinaba la armonía, incluso en el patio de comidas de un reconocido centro comercial; coincidieron pero sin inconvenientes.

Pasajes como La Cañada, el Casco Histórico e incluso las afueras del Mario Kempes, alejado del centro de la ciudad, fueron los lugares preferidos por los hinchas, que aprovecharon la disputa del partido para hacer un fin de semana de paseo.

Sin embargo, este domingo desde las primeras horas del día se espera la llegada del grueso de ambas hinchadas, y en ese momento ya comenzará a tomar temperatura y clima de final una buena parte de la ciudad.

Te puede interesar

Lanús tomó oxígeno y superó a Rosario Central en "La Fortaleza"

El "Granate" le ganó a los rosarinos por 3 a 1, en uno de los cotejos de la fecha 11 por el torneo de Primera División. José López, Diego Valeri y Maximiliano González anotaron los tantos para los dirigidos por Jorge Almirón. Marcelo Benítez lo hizo en el final para la visita.

6260a677906c4_450