Carlos Santana tendrá un documental sobre su exitosa trayectoria

El largometraje recorrerá su vida como premiado guitarrista desde su etapa como artista callejero a los 14 años hasta su consagración en la cima de la industria. Será dirigido por el documentalista estadounidense Rudy Valdez.

Espectáculos Por: télam 22 de mayo de 2022
616f2e8da8c7b_450

El músico mexicano Carlos Santana será objeto de un documental, aún sin título, que recorrerá su vida como premiado guitarrista desde su etapa como artista callejero a los 14 años hasta su consagración en la cima de la industria.

El largometraje sobre el ícono de la fusión musical latinoamericana con el jazz será dirigido por el documentalista estadounidense Rudy Valdez.

El documental será producido por Imagine Documentaries en colaboración con Sony Music Entertainment, que se encargará de la distribución.

"La intención de esta película es tocar el corazón de la gente e inspirarla a reconectar con su propia luz"

Te puede interesar

"Alianza para el Progreso", el filme que llegó a Cannes pese a la censura de la dictadura

El 4 de mayo de 1972, la ópera prima del muy joven Julio Ludueña logró exhibirse por primera vez en una sala del festival que ya por entonces era el más importante del mundo, mientras en Argentina seguía perseguida por el Ente de Calificación Cinematográfica de la dictadura de entonce. Un año después estuvo en Rotterdam y recién en 1999 se estrenó en el cable argentino.

627198cc68473_900