El presidente Fernández acompañó a Sergio Uñac en la entrega del barrio Gran Libertador

La construcción del emblemático complejo estuvo paralizada durante dos décadas, hasta que en 2019 el gobernador Uñac se comprometió a continuar las tareas.

Política 19 de mayo de 2022 prensa Gobierno
IMG-20220519-WA0059

Pasado el mediodía de este jueves, el gobernador Sergio Uñac, junto al presidente Alberto Fernández y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, entregaron las llaves del barrio Gran Libertador, en el departamento Rivadavia. La inauguración del complejo de viviendas fue parte de la actividad presidencial en San Juan, sumada a la visita que los funcionarios realizaron a la obra del Barrio Las Pampas, en Pocito.

Acompañaron a los mandatarios el vicegobernador de San Juan, Roberto Gattoni; los senadores Rubén Uñac y Cristina López; los diputados nacionales Walberto Allende y Fabiola Aubone; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el secretario de Vivienda y Hábitat de San Juan, Robert Garcés y el director del IPV, Marcelo Yornet. También participaron en el acto el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga; el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda; concejales de Rivadavia; entre otras autoridades.

Lo más visto

Información en General