Tom Cruise acaparó la atención en la segunda jornada de Cannes

El actor se encuentra en Francia para la premiere y lanzamiento mundial de "Top Gun: Maverick", secuela del filme que lo eyectó al estrellato 36 años atrás. Hubo gritos, aplausos, selfies y un declarado amor hacia la megaestrella de Hollywood.

Espectáculos 19 de mayo de 2022 télam télam
6285557ac906c_450

Tom Cruise, que vino a Cannes para la premiere y el lanzamiento mundial de "Top Gun: Maverick", secuela del filme que lo eyectó al estrellato 36 años atrás, se convirtió este miércoles en el centro de atracción del Festival de Cannes, que ingresó en su segunda jornada.

Gritos, aplausos, selfies a repetición y un declarado amor hacia la megaestrella de Hollywood que en todo momento se mostró amable y sonriente, zanjaron su paso, primero por la sesión de fotos, luego en la masterclass que se desarrolló ante 1300 personas en la sala Debussy y, más tarde en la alfombra roja, paso obligado para la premiere mundial del filme en el Gran Teatro Lumiere.

El actor de filmes como la saga de "Misión Imposible", "La Guerra de los Mundos", "Magnolia", "Jerry Maguire", "Ojos bien cerrados" y "Man Rain", entre más de 40, y superestrella del cielo de Hollywood llegó este miércoles a esta villa de la Riviera Francesa en helicóptero y se transformó de inmediato en el más requerido y el más amado

Lo más visto

Información en General