Dos censistas fueron mordidos por perros y otros tres sufrieron el robo de su celular

Para algunos censistas no fue la mejor experiencia cuando ingresaron a algunos lugares a realizar su trabajo.

18 de mayo de 2022 DdC
censista_crop1652892722139.jpg_1685955962

 
 
 
 
 
 
 
Los censistas fueron distribuidos en diferentes zonas con el fin de realizar el relevamiento correspondiente pero un grupo no tuvo la mejor experiencia en la jornada. Tres fueron víctimas de la inseguridad y uno debió ser hospitalizado por el ataque de un perro.

 
En el barrio Kennedy, en Santa Lucía, y en la villa Pontoriero, en Rawson, dos censistas fueron abordados por delincuentes, quienes le robaron el celular. Según las fuentes, las víctimas estaban trabajando con el teléfonos y se los quitaron pero los uniformados lograron recuperar los aparatos.                                                                          

Por su parte, otro censista fue víctima de la inseguridad también con su celular pero se desconoce si lo pudo recuperar. Finalmente, un joven tuvo que ser hospitalizado tras ser mordido por un perro.

El hecho ocurrió en el barrio Cuesta del Viento, en Santa Lucía. Se trata de Alexander Bazán Tobares (27), quien fue trasladado en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Desde Secretaría de Ambiente, aseguraron que el dueño del can fue multado por el hecho.                                                                          En 25 de Mayo, otro censista fue atacado por un perro y debió ser atendido en el hospital departamental. Luego de ser asistido, el joven recibió la visita el gobernador Sergio Uñac, quien se acercó hasta el nosocomio para saber el estado de salud.

Lo más visto

Información en General