PALACIO DE HACIENDA ; Martín Guzmán recibió al embajador de Italia Fabrizio Lucentini

Los funcionarios dialogaron sobre la situación económica a nivel global y el fortalecimiento de los vínculos entre ambos países, junto a la secretaria de Asuntos Económicos y Financieros Internacionales, Maia Colodenco; y el Consejero Económico de Italia, Marco Leone.

Economía 18 de mayo de 2022 télam télam
6284220bbc7bf_450

El ministro de Economía, Martín Guzmán, mantuvo este martes un encuentro en el Palacio de Hacienda con el embajador de Italia, Fabrizio Lucentini, con quien dialogó sobre la situación económica a nivel global y el fortalecimiento de los vínculos entre ambos países.

De la reunión también participaron la secretaria de Asuntos Económicos y Financieros Internacionales, Maia Colodenco; y el Consejero Económico de Italia, Marco Leone, según informó el Ministerio de Economía.

La profundización de lazos económicos entre ambos países es un objetivo que comparten los gobiernos tanto de Argentina como de Italia.

A finales de abril, el canciller Santiago Cafiero se reunió en Roma con el ministro de Asuntos Exteriores de la República Italiana, Luigi Di Maio, en el marco de su visita a ese país para inaugurar el pabellón argentino en la Bienal de Venecia.

Lo más visto

Información en General