De Pedro y Guzmán firmaron con Melella un fideicomiso para el Desarrollo Austral

El convenio, que se rubricó en el Salón de los Escudos por el ministro del Interior, su par de Economía y el gobernador de Tierra del Fuego, tiene como objetivo llevar adelante un plan de obras de infraestructura en la provincia patagónica.

Economía 17 de mayo de 2022 télam télam
6282dae528f55_450

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y su par de Economía, Martín Guzmán, encabezaron esta tarde en Casa de Gobierno el acto de firma del fideicomiso para el Desarrollo Austral, con el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, para llevar adelante un plan de obras de infraestructura en la provincia patagónica.

El fideicomiso fue suscripto entre el Estado nacional, a través de los Ministerios del Interior y de Economía; la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur; y el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) Fideicomisos.

El fideicomiso para el Desarrollo Austral es un acuerdo para promover la inversión y del desarrollo en la provincia patagónica.

En ese marco, de Pedro celebró la firma de este convenio para financiar obras, “lo que impulsa una idea muy importante del presidente Alberto Fernández ligada al arraigo, que los ciudadanos y las ciudadanas que nacen en Tierra del Fuego puedan proyectarse, desarrollarse y vivir allí”.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General