La Orquesta Estable del Teatro Colón volverá a interpretar la banda sonora de "Star Wars"

“Star Wars: El Imperio Contraataca en concierto”, rendirá homenaje a la emblemática película de 1980, y se presentará en el máximo coliseo nacional con idioma original con subtítulos y también doblada al español.

Espectáculos 17 de mayo de 2022 télam télam
6282ffae078ab_900

“Star Wars: El Imperio Contraataca en concierto”, un espectáculo visual y musical que rinde homenaje a la emblemática película de 1980 y contará con la interpretación en vivo de la Orquesta Estable del Teatro Colón de la banda sonora completa del filme, se presentará en idioma original con subtítulos el 12, 13 y 14 de julio a las 20 y una función doblada al español el 15 de julio a las 11 en el máximo coliseo nacional.

El show ofrecerá la proyección en vivo de la película, acompañada de la interpretación de todas sus piezas musicales, que incluirá “La Marcha Imperial”, todas compuestas por el compositor ganador del Oscar John Williams, creador de la banda sonora de las nueve películas del universo "Star Wars".

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General