Un importante incendio en un depósito causó temor a primera hora de esta mañana

Las llamas y la columna de humo se vieron a varios metros de distancia. En el lugar había gran cantidad de vehículos en desuso.

16 de mayo de 2022 DdC
incendio_1.jpg_1685955962

Un incendio con llamas de varios metros de altura y una intensa nube de humo generó temor y dejó importantes pérdidas materiales. El siniestro se registró a primera hora de esta mañana, en un depósito de Rawson, en el que había vehículos y cubiertas que quedaron consumidos por completo por el fuego.      

El fuego se inició alrededor de las 8 en el depósito ubicado sobre calle Larraín antes de Rioja, a metros del Acceso Sur.

Ante el alerta, distintas dotaciones de Bomberos llegaron al lugar e iniciaron las tareas para sofocar el fuego. Antes de las 9 la situación estaba bajo control.                 Si bien aún se desconoce las causas del siniestro, se supo que, afortunadamente, no se registraron heridos.                              Al respecto, Carlos Heredia, del cuerpo de Bomberos que trabajó en el lugar, contó que el galpón que se incendió pertenece a una familia que trabaja con las maquinarias, herramientas y vehículos que se encontraban en el lugar y se quemaron por completo.

Lo más visto

Información en General