Luis Ventura en los 50º Martín Fierro: "¡Estamos vivos!"

"Quiero arrancar con algo que siento en el corazón: ¡Estamos vivos! y esta es una celebración de la industria de las comunicaciones", subrayó el titular de la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (Aptra).

Espectáculos Por: télam 16 de mayo de 2022
62819f298885b_450

Luis Ventura, titular de la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (Aptra), fue el encargado de entregar las primeras palabras de la 50° ceremonia de los premios Martín Fierro exclamando "¡estamos vivos!".

Tras casi tres años de ausencia por la pandemia, la máxima gala de la TV local tiene por sede al hotel Hilton porteño con transmisión a través de Telefe.

La celebración comenzó a las 21.15 con un homenaje a los 70 años de la televisión argentina con un mapping que recorrió la ciudad de Buenos Aires proyectando los emblemas de la pantalla local desde Mirtha y Susana al "Palacio de la risa" de Antonio Gasalla, "Amigos son los amigos", "Jugate Conmigo", "Gran hermano", "Los simuladores", "Badía y compañía", "Calabromas" y "los Benvenuto", entre otros.

En su alocución, el presidente de Aptra anunció la realización del Martín Fierro del Campo y dijo que "estamos negociando para hacer el Martín Fierro Latino que se hará en Miami porque este es de los premios más importantes del mundo".

Te puede interesar

Murió el gran bandoneonista y compositor Juan José Mosalini

El músico, que había tocado con Osvaldo Pugliese, Horacio Salgán, Astor Piazzolla, Leopoldo Federico y José Basso, falleció este viernes a los 78 años en Francia, donde vivía desde 1977, cuando se fue para dejar atrás la dictadura cívico-militar.

629223af07d44_450