
Con dos goles de Lucas Alario en el final, Estudiantes sumó un segundo título de campeón en siete días


El director técnico admitió que "hay muchas cosas por mejorar". Consultado por la situación de Sebastián Villa, que pese a estar acusado de abuso sexual y de haber intentado ahorcar a una joven jugó el partido, dijo que decidió que jugara porque vio el "apoyo de sus compañeros".
Deportes
télam
El director técnico de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, aseveró que a su club "hay que respetarlo siempre" por lo que representa y pese a que reconoció que "el equipo no jugó bien", consideró que fueron "justos ganadores" sobre Racing, 6-5 en los penales tras igualar 0-0, para pasar a la final de la Copa de la LPF.
"Hay muchas cosas por mejorar, pero lo importante es que estamos en una nueva final, porque Boca es Boca y hay que respetarlo siempre", resaltó Battaglia en la conferencia de prensa brindada esta noche en el estadio de Lanús.
"Pese a que el equipo por momentos no jugó bien y es verdad que no creamos situaciones de gol en el partido, creo que fuimos justos ganadores", estimó el entrenador.