Tigre y Argentinos por un lugar en la final de la Copa de la Liga

El "Matador" y el "Bicho" fueron de punto en los cuartos de final, terminaron festejando y serán los protagonistas de una de las semifinales de la Copa de la Liga. El encuentro se disputará en el estadio de Huracán con unos 36.000 hinchas de ambos equipos.

Deportes 15 de mayo de 2022 télam télam
6280e99dd6709_655

Tigre y Argentinos Juniors, que fueron de "punto" en los cuartos de final y terminaron festejando, protagonizarán este domingo una impensada semifinal de la Copa de la Liga, a desarrollarse en el estadio de Huracán.

El encuentro comenzará a las 16, con el arbitraje de Andrés Merlos, televisado por ESPN Premium, cada equipo recibió un total de 18.000 localidades, (15.000 populares y 3.000 plateas), por lo tanto 36.000 espectadores podrán presenciar la semifinal.

En caso de que el cotejo culmine empatado al término de los 90 minutos, el finalista, que jugará por la Copa ante Boca Juniors o Racing Club, se determinará con remates desde el punto de penal.

El fútbol es bello porque permite sorpresas, impensados resultados, es un deporte en el cuál el favorito siempre tiene un margen de dudas para poder concretar la denominada "lógica" y ello tuvo lugar en los cuartos de final con la clasificación de Tigre y Argentinos.

Tigre, que hasta noviembre pasado actuaba en la Primera Nacional, fue al Monumental casi sin chances para la Cátedra ante el River de Marcelo Gallardo y venció 2 a 1.

El "Matador" jugó un gran partido en Nuñez, con un primer tiempo notable, ejerciendo presión constante sobre el mediocampo de River y atacando con mucha verticalidad, con una gran tarea de Mateo Retegui y Facundo Colidio, autores de los goles.

Lo más visto

Información en General