
Legò la hora de la verdad para el futuro de San Martín
Hoy desde las 17 Hs , visita a Aldosivi en Mar del Plata sabiendo que lo único que le sirve es ganar y esperar



Rosario Central se clasificó esta noche a los 16avos de final de la Copa Argentina, al vencer a Sol de Mayo de Viedma, del Federal A, por 5 a 3 en los penales luego de empatar 1 a 1.
El próximo rival de Central, que se tomó revancha de la eliminación sufrida por la misma vía a manos de los sureños hace tres años, será Quilmes.
Los goles del partido, jugado en el estadio de Unión de Santa Fe, fueron de Lucas Gamba de penal para el "Canalla" y del lateral izquierdo Fabricio Elgorriaga, ambos en el primer tiempo.
Central jugó mejor en el comienzo del encuentro, controló la pelota, buscó por los costados y avisó a los 9 minutos con un cabezazo alto de Yacob, quien entró solo ante un tiro libre de Ferreyra desde la derecha.
Hasta que a los 14' minutos Damián Martínez volvió a meterla larga para el pique por la derecha de Gamba, que la ganó de cabeza ante la salida del arquero Mazza, quien le cometió un claro penal que el propio delantero cambió por gol, con un remate fuerte y a la derecha.
Central volvió a llegar con otro cabezazo de Yacob, esta vez a las manos del arquero, a los 21 minutos y con otro remate de cabeza apenas desviado de Veliz, solo frente al arco, tras un buen desborde de Damián Martínez, a los 25 minutos.
Y Sol de Mayo, que se animó a salir y a jugar cuando estuvo en desventaja, empató a los 26 minutos con un golazo de otro partido: Elgorriaga sacó un zurdazo desde más de 30 metros, por la punta izquierda -que pareció un centro pasado-, y la clavó arriba, en el ángulo superior izquierdo del arco de Servio.

Hoy desde las 17 Hs , visita a Aldosivi en Mar del Plata sabiendo que lo único que le sirve es ganar y esperar

El viernes 14 de noviembre se realizará la reválida en el Dique Punta Negra.

Hoy desde las 16.30 en la Bombonera; Gallardo, ratificado para 2026, debe una reacción ante un rival más armado

Fuè empate en Concepción y quedó más que condicionado, dejando la definición de todo para la última fecha con Aldosivi.

Empató con Lanús y quedó más que condicionado, dejando la definición de todo para la última fecha , la cita serà con Aldosivi de Mar del Plata.

La quinta jornada de competencia se celebró en cinco sedes en simultáneo, desde la mañana a la noche, con más de 30 partidos entre las categorías Sub 19 y Senior femenina y masculino.

Hoy jueves 06 de noviembre se jugarán alrededor de 30 partidos, durante toda la jornada, en cinco sedes en simultáneo.

El tradicional torneo internacional de vóley reúne a 60 equipos de distintas provincias y del país vecino de Chile, en homenaje a un histórico dirigente del club.

El combinado provincial cayó ante Formosa por 7-4 en la primera fecha del Torneo Nacional de Selecciones de Liga que se disputa en Misiones. Este jueves buscará recuperarse frente a San Nicolás.

Con el objetivo de garantizar el desarrollo seguro de la 64° edición de la Fiesta Nacional de la Tradición, el Comisario General Fabián Correa, jefe del D-3 de la Policía de San Juan, arribó al departamento junto al Comisario Jorge Cortez y el Oficial Principal José Balmaceda para coordinar los lineamientos generales del dispositivo preventivo.

El Parque Provincial Ischigualasto, la Difunta Correa y la Ruta del cielo serán los atractivos turísticos en la feria.

El evento se realizó en Mendoza en el marco del 4th LATAM & Argentina Critical Minerals Summit, donde participaron los gobernadores que forman parte de la Mesa del Cobre

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

En el marco del Finance Day & TSX Roadshow realizado en Mendoza, el gobernador Marcelo Orrego volvió a reunirse con el ministro del Interior, Diego Santilli, con quien ya había mantenido un primer encuentro días atrás. La reunión se dio en un contexto de trabajo conjunto entre Nación y provincias para fortalecer el desarrollo regional.