Ferriols negó amenazas a su hija y dijo que el permiso de sus armas venció en febrero

El exmarido de la fallecida actriz Beatriz Salomón fue indagado este jueves por el fiscal en lo Penal, Contravencional y de Faltas 23 porteño, Claudio Silvestri.

Policiales 14 de mayo de 2022 télam télam
627d86a31aff5_450

El cirujano plástico Alberto Ferriols, quien fue detenido este jueves tras ser denunciado por su propia hija de 18 años por hostigamiento y luego de haberle secuestrado un arsenal en su domicilio del barrio porteño de Villa Luro y en su consultorio de Recoleta, negó haber amenazado a la joven y aseguró que las armas halladas las tenía registradas y que poseía los permisos hasta febrero último, cuando se le vencieron.

Fuentes policiales aseguraron a Télam que el exmarido de la fallecida actriz Beatriz Salomón fue indagado este jueves por el fiscal en lo Penal, Contravencional y de Faltas 23 porteño, Claudio Silvestri, acusado de los delitos de "amenazas agravadas por el uso de armas y violación de domicilio en contexto de violencia de género, en concurso con tenencia de armas de guerra".

Un vocero de la investigación explicó que Ferriols "negó las amenazas con armas y dijo que hasta febrero tuvo permiso de todas".

Tras la indagatoria, el juez Rodolfo Ariza Clerici, a cargo del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 1 porteño, le concedió el arresto domiciliario, aunque con condiciones.

Lo más visto

Información en General