Los programas galardonados de los medios públicos, en la Feria

Los hacedores de los envíos premiados en la edición del New York Festivals participan del encuentro desde las 18.30 en la Sala Domingo Faustino Sarmiento.

Espectáculos 14 de mayo de 2022 télam télam
62463fe7bf5ed_450

Una charla con los hacedores de programas de medios públicos ganadores en la reciente edición del New York Festivals, que premia los contenidos de radio y televisión de todo el mundo, se llevará a cabo esta tarde a las 18.30 en la Sala Domingo Faustino Sarmiento de la Feria del Libro.

Serán de la partida Miguel Rep, Ezequiel Fernández Moores, Camila O’Donnell, Alejandro Stilman y Gustavo Campana, que con moderación de Juan Ballesteros debatirán sobre la complejidad que supuso el abordaje de sus diferentes temáticas y sobre el proceso de producción de los programas.

Organizada por Radio y Televisión Argentina (RTA), la charla tendrá entonces como objeto el documental de Radio Nacional “Juego de imperios. Malvinas 1982: Colonizados por la dictadura”, la miniserie “FIFAGate, por el bien del fútbol”, los cortos animados "Espíritu pionero" y el programa “Diego Maradona, nacido para molestar”, estrenados por la TV Pública.

Todos ellos fueron distinguidos en el festival internacional que reconoce la excelencia y la innovación, y en el que participaron producciones de más de 50 países de cadenas como Al Jazeera de Qatar, O Globo de Brasil, medios de Estados Unidos, Australia, Turquía, Canadá, Reino Unido, Alemania, Singapur, China y España, entre otros.

Lo más visto

Información en General