"Pepe" Mujica llega a San Juan para participar del cierre del Panamericano de ciclismo

La visita fue confirmada por COPACI. El expresidente de Uruguay es un apasionado por el ciclismo y brindará una charla sobre el rol social del deporte.

13 de mayo de 2022 DdC
17629466_303.jpg_1685955962

Este jueves por la noche se confirmó que San Juan tendrá una visita de lujo el próximo lunes. José Mujica, expresidente de Uruguay y otrora ciclista federado, participará en la celebración por el centenario de la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI), que se celebrará en la provincia como cierre del Campeonato Panamericano de Ruta.

 
Durante la Convención Anual de COPACI San Juan recibirá al carismático dirigente charrúa, quien fue mandatario de su país del 2010 al 2015 y atesora una larga y rica trayectoria en favor de las causas de los más humildes del continente.                       

El expresidente compartirá su visión del deporte como herramienta de inclusión social, igualdad y transformación social con los representantes de los 28 países que se han dado cita en la provincia.

Posteriormente, durante la tarde del lunes 16 de mayo, Mujica dará una charla para jóvenes, profesionales y deportistas en el Centro de Convenciones Barrena Guzmán, en Capital. 

Lo más visto

Información en General