Barracas Central goleó a Acasusso y se medirá con River en 16avos

El "Guapo" superó por 4 a 1 al conjunto "azul y blanco". Fernando Valenzuela, en dos oportunidades, Junior Arias y Juan Manuel Vázquez anotaron para Barracas Central, mientras Axel Arce descontó para Acasusso.

Deportes Por: télam 13 de mayo de 2022
627d0b5d7da95_450

Barracas Central goleó a Acasusso, de la Primera B, por 4 a 1, y será el rival de River Plate en los 16avos de la Copa Argentina.

El delantero Fernando Valenzuela (32m PT de penal y 11m ST), el delantero uruguayo Junior Arias (6m ST) y Juan Manuel Vázquez (16m ST) anotaron para Barracas Central, mientras Axel Arce (34m ST) descontó para Acasusso.

El partido se jugó en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires y fue arbitrado por Diego Ceballos.

A los 31m Ceballos marcó penal por una infracción de Gamba a Sebastián Rincón en el área, que Valenzuela convirtió en gol, y con esa ventaja mínima para el "Guapo" llegaron al descanso.

En la segunda parte a los 6m Arias convirtió el segundo para Barracas, a los 11m Valenzuela marcó el tercero y a los 16m Vázquez sentenció el encuentro con el cuarto gol.

Acasusso anotó el "del honor" a los 34m con un cabezazo de Arce, que había que ingresado a los 22m por Agustín Hermoso.

Barracas será el rival de River en los 16avos de final, y el ganador se cruzará en octavos con el vencedor del partido entre Argentinos Juniors y Defensa y Justicia, ambos con fecha a confirmar.

Te puede interesar

Messi y un video que ¿presagia el futuro en la Selección?

La entidad madre del fútbol mundial dedicó una publicación desde sus redes sociales para el capitán "albiceleste", que tacha la Copa América y la Finalíssima, los dos títulos que lleva con el equipo nacional. ¿Qué pasara con Qatar 2022?

6297dcf3c2809_450