Argentinos dio el golpe: venció por penales a Estudiantes de visitante y pasó a semifinales

El "Pincha" se había puesto en ventaja con un tanto de Boselli (32m PT), pero el "Bicho" se lo igualó por intermedio de Fausto Vera (20m ST), a pesar de que diez minutos antes se había quedado con uno menos por la expulsión de Galarza. En los disparos desde los doce pasos fue más efectivo y ganó la serie 4-3.

Deportes 12 de mayo de 2022 télam télam
627c4d63bd301_450

Argentinos Juniors eliminó a Estudiantes en La Plata al imponerse por 4 a 3 en la definición por penales y es semifinalista de la Copa de la Liga Profesional, luego de igualar 1 a 1 en los noventa minutos regulares.

Los goles los marcaron Mauro Boselli en la primera etapa y Fausto Vera en el complemento.

El "Pincha" ahora apuntará a seguir en la Copa Libertadores y Argentinos intentará llegar a la final de la competencia local.

El dato de color es que el Estudiantes de Ricardo Zielinski en tres enfrentamientos no le pudo ganar al conjunto de Gabriel Milito (exDT del "Pincha"), con una derrota y dos igualdades.

Argentinos jugó el primer tiempo que pensó en la semana, manejó la pelota, jugó en el campo rival y dominó el desarrollo, pero careció de profundidad y solo insinuó generar peligro.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General