Causa de la estética: qué masajes daban desnudas, las tarifas y el rol de Coria y su hija

Sociedad 11 de mayo de 2022 Por DdC
Esta mañana se realizó la audiencia de formalización por el caso por presunta promoción y facilitación a la prostitución investigado en San Juan.
audiencia.jpg_1685955962

A primera hora de la mañana de este miércoles se desarrolló la audiencia de formalización en el marco de la causa por presunta promoción y facilitación a la prostitución en una estética que funcionaba en Capital. Ante el juez se presentaron la dueña del lugar, Patricia Coria, y su hija, Natalia María Pablo; ambas detenidas. Allí, el fiscal ofreció un exhaustivo detalle sobre cómo se trabajaba en el lugar y las prácticas a las que estaban expuestas las masajistas.

 
“La señora denunciante, de 19 años, comenzó a trabajar en el lugar el 21 de marzo pasado, como esteticista. Coria, publicó un anuncio en su cuenta de Facebook solicitando esteticista para prestar servicio. La denunciante se puso en contacto el 19 de marzo y participó de una entrevista laboral, donde la denunciada le explicó que, en la estética se realizaba diversos tipos de masajes, entre ellos, relajantes, descontracturantes, suecos y sensitivos”, relató el fiscal Juan Galvez.                                                 
  

 
 
 
 

 


 
  
 
  
 

Te puede interesar