Deportes visitó a los Líderes Barriales de Mogna y Huaco

Ambas localidades se vieron revolucionadas por la visita de los profesores de la Dirección de Comunidad en la Comunidad, que llegó con entretenimientos e indumentaria deportiva.

Deportes 11 de mayo de 2022 PRENSA SECRETARÍA DE DEPORTES
76f1b7770bbf9f8f8f376fd888e7fd3d_M

La paz habitual de las localidades jachalleras de Mogna y Huaco se vieron quebrantadas por la visita de los profesores de la Dirección de Deportes en la Comunidad y con la llegada del secretario de Deportes, Jorge Chica, quienes tuvieron un grato momento de esparcimiento con los chicos y con esos héroes anónimos que día a día ponen en actividad deportiva a los niños de su comunidad.

Los Líderes Barriales son potenciados por la Secretaría de Deportes y en esta ocasión fueron visitados llegando con indumentaria deportiva, que les permitirá no solo continuar con su actividad deportiva, sino que representa un hecho de tal magnitud para estos chicos de zonas alejadas, que el recuerdo perdurará por siempre y la acción queda como un hecho de alto grado de motivación, que los impulse a continuar con su práctica deportiva.

Mogna, que según el último censo registró 111 habitantes, y según sus pobladores en el próximo censo del 18 de mayo llegaría a unas 300 almas, recibió a la comitiva de la Secretaría de Deportes, con sus dos grupos de Líderes Barriales: la “Unión Vecinal Mogna” de Karem Fernández y “Capilla San Nicolás de Mogna” de Marcelo Cabrera, quienes en conjunto cuentan con un total de 37 chicos, un poco más del 10 % de la población total estimada.

Te puede interesar
25

Carlos Lopez: “La Copa Intercontinental hay que vivirla a pleno”

Redacción Diario Popular Digital
Deportes 10 de febrero de 2024

El experimentado hockista sanjuanino se prepara para un nuevo desafío en su carrera deportiva: jugar la Copa Intercontinental con los colores de su amado UVT. La camiseta la vistió por por primera vez a sus 8 años, aunque sus primeros pasos como hockista los dio en Olimpia Patin Club.

Lo más visto

Información en General