Aulas Taller Móvil: más de un centenar de inscriptos para capacitarse en producción de indumentaria

También aprenderán el manejo de máquinas industriales a través de los equipos con los que cuentan las unidades.

10 de mayo de 2022 PRENSA MINISTERIO DE EDUCACIÓN
dde162ac44d04d71f56e398d6519b706_L

El director de Educación Técnica y Formación Profesional, Jorge Codorniú, junto a la secretaria de Industria y Comercio, Adriana Vargas y en representación de la Municipalidad de Chimbas la concejal Daniela Rodríguez de Gramajo; el secretario de Hacienda, Fabián Acosta; la directora impositiva, Andrea Faraudo, encabezaron el acto de apertura del Curso de Operario de Máquinas Industriales y Producción de Indumentaria, a través del Aula Taller Móvil de INET, que se concreta tras convenio tripartito.                                          

La unidad estará instalada en el predio de la Unión Vecinal Barrio Santo Domingo, ubicada en calle Formosa 1907 oeste, en Chimbas.

Los cursos tuvieron una gran repercusión, se inscribieron más de cien personas. En una primera etapa se dictaran desarrollaran dos turnos de 20 personas cada uno. La capacitación está a cargo Julio Gómez.                                                      Objetivos
El propósito es que aprendan a confeccionar prendas de buena calidad y aptas para su comercialización. Los cursantes recibirán formación general para la confección textil, y de esa forma puedan tener un ingreso a través de una fuente laboral

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General