Gimnasia venció a Newell's en La Plata y ninguno logró clasificarse

Pablo Pérez (2m PT) abrió el marcador para los rosarinos, pero el local lo dio vuelta 3-1 con un gol de Eric Ramírez (17m PT) y dos de Ramón Sosa (2m ST y 8m ST). Pese a la victoria, el Lobo no pudo clasificar por los triunfos de Defensa y Argentinos.

Deportes 09 de mayo de 2022 télam télam
62781e72b4343_450

Gimnasia venció 3 a 1 a Newell’s este domingo con goles de Pablo Pérez y Eric Ramírez en la primera mitad y dos de Ramón Sosa en el inicio del complemento, victoria que no le alcanzó para clasificar a los cuartos de final.

En un partido dramático el equipo de Néstor "Pipo" Gorosito dependió de otros resultados y no pudo llegar a las instancias decisivas de la competencia. Ambos se quedaron con 10 jugadores por las expulsiones de Pérez y Gerometta.

Newell’s lo madrugó a Gimnasia, construyó una buena jugada con centro de Garro desde la derecha, Castro la cruzó al medio para Pérez, que de zurda remató bajo y al primer palo para vencer el arco de Rey.

El equipo de Gorosito sintió el impacto, se fue en busca de la igualdad con apuro e imprecisiones y el visitante tuvo tres chances claras para aumentar.

Gimnasia encontró la igualdad a los 17m. con un desborde de Sosa por izquierda y el centro del jugador paraguayo encontró la cabeza de Ramírez para poner el 1 a 1 en el Bosque.

Lo más visto

Información en General