Santoro sobre los viajes del Presidente: "Han traído buenos resultados para nuestro país"

Política 09 de mayo de 2022 Por télam
El diputado nacional porteño por el Frente de Todos repasó las giras de Alberto Fernández durante su gestión como jefe de Estado e hizo alusión al viaje oficial que el mandatario emprende este lunes por Europa.
60fe8f4ed67b1_450

El diputado nacional porteño por el Frente de Todos, Leandro Santoro, celebró este domingo la gira del presidente Alberto Fernández por Europa que comenzará este lunes, porque "todas las cosas que hizo" en sus giras previas "han traído buenos resultados" y lo comparó con los viajes que se hacían durante el gobierno de Mauricio Macri, que "no resolvió ningún problema de fondo", sino que sirvieron para "caer en el FMI y endeudarnos".

"Yo me tranquilizo viendo a Alberto en Europa, porque hasta ahora todas las cosas que hizo le han traído buenos resultados para nuestro país", expresó Santoro en diálogo con Radio 10.

Y repasó las giras del presidente Fernández durante su gestión como presidente de la Nación hasta el momento: "Los viajes de Alberto fueron al principio la búsqueda de mercados para Argentina. Después la búsqueda de vacunas, luego el apoyo para negociar con el FMI y ahora para aumentar la capacidad exportadora de nuestra economía y mejorar la competitividad de nuestras empresas, abriendo nuevos mercados y convenios".

Te puede interesar