Presunta prostitución en una estética: cayó la propietaria y secuestraron hasta preservativos

El allanamiento se realizó en "Eros Estética for Men", ubicado en 25 de Mayo 18 Este, Capital

Policiales 09 de mayo de 2022 DdC
sgfs.png_1685955962

Luego de una denuncia realizada por una joven de 19 años, quien aseguró que se realizaban prácticas sexuales en una estética de Capital, la policía realizó un allanamiento este domingo y, además de secuestrar elementos que van desde aparatos hasta preservativos, detuvieron a la propietaria.

 
Los uniformados, con la intervención del fiscal Juan Manuel Gálvez, detuvieron a Lilian Patricia Coria (59), quien es la dueña del local comercial donde presuntamente promovían la prostitución y también incautaron una netbook, un celular, siete pendrives, notas varias, preservativos (entre ellos uno usado), copas, tres cuadernos, dos recibos, un fichero de orden alfabético y dos curriculums.             

La denunciante confesó que cuando inició sus labores en el lugar en cuestión ("Eros Estética for Men", ubicado en 25 de Mayo 18 Este, Capital), la propietaria le aclaró que había diferentes tipos de masajes y dos con tintes sexuales. El primero era sensitivo, ya que debía hacerlo con el torso desnudo y el segundo, permitía la penetración por parte del cliente.

En su relato, aclaró que decidió someterse al "sensitivo" porque hacía poco se había ido a vivir sola y necesitaba el dinero para pagar el alquiler y demás cuentas. Del mismo modo, remarcó que cada masaje y nivel de sexualidad, tenían un precio diferente y si accedían, ganaban más dinero.

La joven dijo que se cansó de la situación cuando varios hombres se habrían propasado con ella en varias oportunidades. Aseveró que le tocaron los pechos y los genitales mientras realizaba su trabajo. Además, apuntó contra la dueña de sólo darles el 30% de la ganancia y cerró de que muchas chicas están en esa situación pero no se animan a declarar.

Lo más visto

Información en General