Messi integra la convocatoria para el partido de PSG ante Troyes

    El capitán del seleccionado "albiceleste" había quedado en duda el sábado al entrenarse diferenciado por un dolor intercostal, pero finalmente fue considerado por el director técnico Mauricio Pochettino.

    Deportes08 de mayo de 2022télamtélam
    62646379913c1_450

    El argentino Lionel Messi integra la convocatoria del vigente campeón del fútbol francés, Paris Saint Germain, para el partido contra Troyes, que se jugará este domingo a las 15.45 en el Parque de los Príncipes por la 36ta. fecha de la Ligue 1.

    El capitán del seleccionado "albiceleste" había quedado en duda el sábado al entrenarse diferenciado por un dolor intercostal, pero finalmente fue considerado por el director técnico Mauricio Pochettino.

    En la citación también figura el argentino Ángel Di María, no así sus compatriotas Leandro Paredes (pubalgia) y Mauro Icardi (cuádriceps).

    PSG, coronado anticipadamente en el campeonato francés y eliminado de la competencia continental, jugará hoy el antepenúltimo partido de una temporada que cerrará después como visitante de Montpellier y local de Metz.

    Te puede interesar
    81

    Partió la delegación sanjuanina rumbo a los JADAR Rosario 2025

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes09 de septiembre de 2025

    Serán los 1eros Juegos Argentinos de Alto Rendimiento que se llevarán a cabo en el país y contará con la participación de 59 atletas y 19 entrenadores sanjuaninos para representar a la provincia en una cita histórica del deporte naciona

    fc9bacb9b819b5b4a35ab53a8202b2f3_L

    San Juan participará en los 1° Juegos Argentinos de Alto Rendimiento

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes04 de septiembre de 2025

    Los JADAR tendrá la participación de 3.000 atletas de todo el país, la cual reunirá por primera vez a disciplinas olímpicas, paralímpicas y otras que no lo son, en un mismo cronograma deportivo, para consolidar un modelo de deporte argentino inclusivo y federal.

    Lo más visto
    IMG-20250916-WA0007

    Rivadavia inauguró el primer Polo Comercial sustentable en calle Rastreador Calivar

    José Carlos Gómez
    Rivadavia Ciudad 16 de septiembre de 2025

    El intendente Sergio Miodowsky encabezó la inauguración del primer Polo Comercial de Rivadavia, una obra innovadora que marca un antes y un después en la urbanización y el desarrollo económico del departamento. La intervención combina infraestructura moderna con un fuerte compromiso ambiental, a partir de la instalación de 107 luminarias solares y mobiliario urbano fabricado con madera plástica reciclada.

    c8fdc5df83d6386627e0b312848d6105_M

    Histórica recolección de residuos tecnológicos

    Redacción Diario Popular Digital
    Ambiente16 de septiembre de 2025

    La tradicional campaña que organiza el Colegio Central Universitario logró reunir más de 10 toneladas de residuos electrónicos y eléctricos domiciliarios y contó con el apoyo de la Secretaría de Ambiente.

    Información en General