"No le tenemos miedo a la incomodidad de gobernar", dijo Lousteau

"Evolución es trabajar para que los que sigan sean mejores que nosotros y le hagan la vida mejor a los que nos siguen", expresó el candidato en el acto en el que participaron varios referentes del radicalismo.

Política 08 de mayo de 2022 télam télam
61ca1a7bcb750_900

El senador nacional Martín Lousteau inauguró este sábado el Primer Encuentro Nacional del espacio Evolución de la Unión Cívica Radical (UCR) en la provincia de Santa Fe, donde dijo que "no le tenemos miedo a la incomodidad de gobernar" y aseguró que "estamos acá para enfrentar ese desafío", porque "el sacrificio no puede recaer más sobre los que no dan más".

"Evolución es trabajar para que los que sigan sean mejores que nosotros y le hagan la vida mejor a los que nos siguen", expresó Lousteau en el acto en el que participaron varios referentes del radicalismo que abordaron la proyección electoral para 2023.

En esa línea, sostuvo que "Argentina está trabada, Argentina duele" y manifestó que "hay que revertir eso, trabajamos por una idea simple: queremos hacer las cosas para que las próximas generaciones estén mejor que la actual".

Lo más visto

Información en General