Máximo Kirchner: "Necesitamos que el pueblo recupere poder adquisitivo"

Política 08 de mayo de 2022 Por télam
"Tengamos la voluntad para que los debates políticos se den de cara a la sociedad. Les pido que se metan, que participen. Necesitamos que el pueblo recupere el poder adquisitivo", remarcó Kirchner al hablar en el Museo Eva Perón, donde se hizo este homenaje que contó con una fuerte presencia femenina del peronismo bonaerense.
6276f35248991_900

El presidente del Partido Justicialista bonaerense, el diputado nacional Máximo Kirchner, consideró "necesario que el pueblo recupere el poder adquisitivo" y advirtió que "lo que hay subir son los salarios y no romper la solidaridad entre los trabajadores", en un homenaje por el 103° aniversario del natalicio de María Eva Duarte de Perón que se realizó en Los Toldos.

"Las organizaciones de trabajadores, estén o no registrados, tienen que fortalecerse", afirmó el diputado en el acto en el que también participó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y sostuvo que "muchas veces buscan" que los asalariados "se enfrenten entre ellos".

En ese sentido, indicó que a sus padres, los expresidentes "Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández) nunca les tembló la pera a la hora de defender a los trabajadores".

"Tengamos la voluntad para que los debates políticos de den de cara a la sociedad. Les pido que se metan, que participen. Necesitamos que el pueblo recupere el poder adquisitivo", remarcó Kirchner al hablar en el Museo Eva Perón, donde se hizo este homenaje que contó con una fuerte presencia femenina del peronismo bonaerense.

"No podemos dejar que nos enfrenten entre nosotros, lo que hay subir son los salarios y no romper la solidaridad entre los que tienen trabajo registrado y los que no", remarcó el principal referente de la agrupación La Cámpora.

Te puede interesar