
Orrego recibió al Cónsul de Alemania que se interesó por la minería y las energías renovables
El diplomático presentó sus saludos al mandatario sanjuanino en una cordial reunión este martes en Casa de Gobierno.
Por la fecha 14 de la fase regular en el estadio Minella de la ciudad de Mar del Plata, el "Tiburón" buscará levantar cabeza tras dos derrotas seguidas. Se jugará a partir de las 16.30 con televisación de la TV Pública y ESPN Premium.
Deportes07/05/2022
télam
Aldosivi será local este sábado ante Arsenal en la ciudad de Mar del Plata y buscará levantar cabeza tras dos derrotas al hilo para lograr un resultado que le permita avanzar a los cuartos de final sin depender de otros resultados, en un partido de la fecha 14, última de la fase regular de la Copa de la Liga.
El encuentro, válido por la Zona B, se jugará a partir de las 16.30 en el estadio José María Minella, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y televisación de la TV Pública y ESPN Premium.
El equipo de Martín Palermo llega a la última fecha con 20 puntos y deberá obtener un triunfo si no quiere depender de lo que suceda a la misma hora entre Independiente y Huracán (18) en Avellaneda.

El diplomático presentó sus saludos al mandatario sanjuanino en una cordial reunión este martes en Casa de Gobierno.

El artista llega al Teatro Sarmiento con una comedia que promete una noche llena de risas para toda la familia.

El programa Argentina Exporta brinda asistencia técnica especializada a PyMEs locales para su inserción en el mercado internacional. Una de las incorporaciones más recientes es Bodegas y Viñedos La Fortuna, de Calingasta.

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

La triatleta sanjuanina finalizó segunda en su categoría y 34ª en la general.

Hoy desde las 17 Hs , visita a Aldosivi en Mar del Plata sabiendo que lo único que le sirve es ganar y esperar

Juan Marcelo Verón Mariño acusado de atacar brutalmente a su tío, Wilfredo Verón, a quien ató y golpeó con un palo con clavos.

Todas las empresas dedicadas al servicio de comidas para eventos, deben acercarse antes del 30 de noviembre con los documentos para la habilitación oficial en la División Alimentos del Ministerio.

El Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía propone un stand que combina tecnología, experiencias inmersivas, videos 360°, recorridos virtuales y juegos para toda la familia que permitirán descubrir cómo se construye el futuro de San Juan.

El gobernador Marcelo Orrego homenajeó a destacados deportistas de San Juan que se consagraron recientemente en diferentes disciplinas.

El artista llega al Teatro Sarmiento con una comedia que promete una noche llena de risas para toda la familia.