Aldosivi recibe a Arsenal que necesita ganar para avanzar en la Copa

Por la fecha 14 de la fase regular en el estadio Minella de la ciudad de Mar del Plata, el "Tiburón" buscará levantar cabeza tras dos derrotas seguidas. Se jugará a partir de las 16.30 con televisación de la TV Pública y ESPN Premium.

Deportes Por: télam 07 de mayo de 2022
6254d043adcd5_900

Aldosivi será local este sábado ante Arsenal en la ciudad de Mar del Plata y buscará levantar cabeza tras dos derrotas al hilo para lograr un resultado que le permita avanzar a los cuartos de final sin depender de otros resultados, en un partido de la fecha 14, última de la fase regular de la Copa de la Liga.

El encuentro, válido por la Zona B, se jugará a partir de las 16.30 en el estadio José María Minella, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y televisación de la TV Pública y ESPN Premium.

El equipo de Martín Palermo llega a la última fecha con 20 puntos y deberá obtener un triunfo si no quiere depender de lo que suceda a la misma hora entre Independiente y Huracán (18) en Avellaneda.

Te puede interesar

Godoy Cruz venció como local a un golpeado Racing

El Tomba derrotó como local 2 a 0 a la Academia, con dos goles del uruguayo Salomón Rodríguez (7m ST) y (25m ST), en el estadio Malvinas Argentinas, con la presencia de público "neutral", que en este caso fueron hinchas del equipo dirigido por Fernando Gago.

62a63d9447c61_450