Independiente y Huracán buscan la victoria con objetivos diferentes

Deportes 07 de mayo de 2022 Por télam
En el estadio Libertadores de América el "Rojo" que debe ganar para no quedar último, recibe a Huracán que necesita un triunfo y esperar otros resultados para su clasificación en la copa. Desde las 16.30 con televisación de ESPN Premium.
625f67577e4ac_450

Independiente, que en caso de perder podría quedar último, será local ante Huracán, que debe vencer y esperar los resultados de Tigre y Aldosivi de Mar del Plata para llegar a la clasificación en la última fecha de la etapa regular de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El cotejo por la Zona B tendrá lugar en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, en Avellaneda, este sábado desde las 16.30 con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de ESPN Premium.

Independiente apenas logró un 33% de eficacia en esta Copa bajo el mando de Eduardo Domínguez, en una campaña muy mala que lo dejó sin chances de alcanzar el pase a los cuartos de final, tras apenas 2 triunfos, 7 empates y 4 derrotas, una de ellas en el clásico ante Racing como local.

No se esperaba a un Independiente ganador ni protagonista del certamen, su mal momento institucional, la pésima coyuntura económica que atraviesa y un equipo con escasa jerarquía no permitía elevar las posibilidades del "Rojo", pero tampoco que estuviera en la fecha final con la posibilidad de quedar último de su zona si pierde y gana Rosario Central.

La única esperanza que tiene el hincha de Independiente de poder tener una alegría la presenta la Copa Sudamericana, donde tras vencer de visita al modesto General Caballero de Paraguay (4-0), está segundo en el Grupo G a tres unidades de Ceará de Brasil, al que recibirá en Avellaneda en la última fecha.

Te puede interesar