Tigre busca su clasificación y recibe a Boca en el "Coliseo"

El "Matador" de Victoria necesita ganar para ubicarse entre los ocho mejores del torneo. Por su parte, Battaglia le dará minutos de juego a los jugadores que no vienen siendo titulares o que carecen de ritmo por haber estado lesionados.

Deportes Por: télam 07 de mayo de 2022
6260b318a462b_450

Boca Juniors, que clasificó en forma anticipada para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), visitará a Tigre, que necesita un buen resultado para poder avanzar y ubicarse entre los ocho mejores del torneo.

El encuentro, válido por la Zona B, se jugará este sábado a partir de las 16.30 en Victoria, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal TNT.

El líder y ganador de la Zona B es Estudiantes de La Plata con 28 puntos, lo sigue Boca con 24, ambos clasificados, y los tres con chances de conseguir los otros dos cupos son Tigre y Aldosivi de Mar del Plata, ambos con 20, más Huracán con 18.

De manera que para el "Matador" de Victoria no se trata de un partido más, sino que deberá ganar para asegurar su clasificación en el torneo doméstico, o bien sacar un mejor resultado que Aldosivi ante Arsenal y Huracán en su visita a Independiente.

Boca aseguró su clasificación y también el segundo puesto con la victoria del sábado pasado sobre Barracas Central (2-0) y eso le permitió enfocarse de lleno en su gran objetivo, la Copa Libertadores, así logró el miércoles último una muy buena victoria en La Paz sobre Always Ready por 2-0.

Ese triunfo le permitió al equipo dirigido por Sebastián Battaglia quedar segundo en el Grupo E con 6 puntos, detrás de Corinthians (7) y por encima de Deportivo Cali (5) y Always Ready (4), siendo que serán dos los equipos que avanzarán a los octavos de final.

Boca tiene por delante en la Libertadores dos partidos de local en La Bombonera en los que intentará allanar su clasificación, ante Corinthians y Cali.

Te puede interesar