La directora de "Esto no es un hotel" fue premiada en un festival estadounidense

Espectáculos 07 de mayo de 2022 Por télam
La realizadora y actriz Dana Crosa recibió el premio a Mejor creadora femenina por su trabajo en festival Stareable, que distingue la labor de las series web y la televisión digital independiente y que tuvo su última edición en Los Ángeles.
6275944f8e505_450

La realizadora y actriz Dana Crosa, codirectora de la tira de UN3 "Esto no es un hotel", recibió el premio a Mejor creadora femenina por su trabajo en el festival estadounidense Stareable, que distingue la labor de las series web y la televisión digital independiente y que llevó a cabo su última edición en la ciudad de Los Ángeles.

Crosa, quien también lidera el elenco de la comedia junto a Mara Bestelli, ya había tenido un paso como responsable de la producción en el circuito de Canneseries y pronto participará del Die Seriale alemán luego de que "Esto no es un hotel" fuera anunciada dentro de la selección oficial del certamen.

Trama de la serie

La serie, realizada en conjunto con Andrés Proaño Mattioli y producida por Mariano Pozzi (de la muy bien recibida "Historias migrantes"), cuenta la historia de Julia, una mujer que escapa de su hogar para separarse de su pareja y busca refugio durante un mes en el departamento de Juana, su hija.

A partir de ese momento, la dupla deberá volver a convivir en ese pequeño espacio con una dinámica que subvierte sus roles tradicionales y las llevará a resignificar cuestiones vinculadas al amor, la soledad, el feminismo, las relaciones y el paso del tiempo.

"Esto no es un hotel", que cuenta con Jonás Elfen, Nuria Wassaf y Santiago Gobernori entre sus intérpretes, fue coproducida por Lx Beba, Posta y Pororoca Films, y puede verse de manera gratuita en el canal de UN3.

Te puede interesar