Cacho Fontana está internado en el Hospital Fernández con neumonía

Desde el directorio del nosocomio. confirmaron que “el señor Norberto Palese presenta sepsis secundaria a infección del tracto urinario”. Sin embargo, ya se encuentra nuevamente “estable” y pasó a estar alojado en una “sala general”.

Espectáculos 07 de mayo de 2022 télam télam
5f102bcc2a944_450

El locutor y conductor radial y televisivo Cacho Fontana tuvo que ser internado en una sala general del Hospital Fernández a causa de una neumonía, informó este viernes el centro asistencial.

A través de un parte médico, el hospital informó oficialmente que "Norberto Palese, conocido popularmente como Cacho Fontana, de 90 años, ingresó el martes pasado, 3 de mayo, al Hospital Fernández, en Palermo, con un cuadro de neumonía. En el día de la fecha se descartó que tuviera Covid-19, infección que ya tuvo en el mes de julio del 2020".

Desde el directorio del Hospital Fernández confirmaron que, “el señor Norberto Palese presenta sepsis secundaria a infección del tracto urinario”. Sin embargo, ya se encuentra nuevamente “estable” y pasó a estar alojado en una “sala general”.

Fontana comenzó como animador en el cabaret Chantecler, en la calle Paraná al 400, cuartel general de la orquesta de Juan D'Arienzo

Lo más visto

Información en General