Capitanich afirmó que "el país requiere un gran consenso político, económico y social"

"Recomiedo que nos escuchemos entre todos", afirmó el gobernador de Chaco, horas antes de la visita de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a la provincia. También pidió no entrar "en el juego dialéctico tramposo de las voces opositoras".

Política 07 de mayo de 2022 télam télam
625dd404bd442_450

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, afirmó este viernes que los integrantes del Frente de Todos (FdT) deben "escucharse entre todos” porque "el país requiere un gran consenso político, económico y social".

"Yo recomiendo a todos que nos escuchemos entre todos porque la Argentina requiere un gran consenso político, económico y social para cumplir objetivos que nos permitan resolver los problemas en un mundo de mucha incertidumbre, volatilidad y en crisis", dijo Capitanich en declaraciones a radio Nacional.

"Recomiendo que nos escuchemos entre todos", insistió, horas antes de la visita de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a Chaco para recibir el doctorado honoris causa de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus) y disertar sobre ‘Estado, poder y sociedad’.

En ese marco, señaló que "los que objetivamente tenemos otra visión a los libertarios tenemos que unir voluntades porque la dispersión de las voluntades de los que creemos en que el Estado es capaz de regular adecuadamente a las instituciones de la economía, solo beneficia a los que no les importa nada y solo quieren el bienestar individual de unos pocos”.

Por otra parte, Capitanich se refirió a los espacios opositores: "Si uno analiza el caso de Cristina Fernández, es de estudio. Cuando no habla, la critican por su silencio, y cuando lo hace, la critican por lo que dice. Hay que generar una capacidad de consenso que involucre a todos".

Lo más visto

Información en General