Abusó de la hija de su expareja y fue castigado con diez años de prisión

El imputado aprovechaba los momentos en que se quedaban solos para llevar adelante las maniobras sexuales.

Policiales 06 de mayo de 2022 DdC
33na4k5rwjcm3m2ssb2xljg4v4.jpg_1685955962

Un empleado del Ministerio de Desarrollo Humano fue condenado este jueves a 10 años de prisión efectiva por abusar sexualmente de la hija de su expareja cuando la víctima tenía 12 años.

 
Según informaron fuentes judiciales, la madre de la damnificada mantuvo una relación de pareja con J.A.O., quien visitaba su casa periódicamente y se quedaba allí a dormir todas las semanas desde el día viernes al domingo.

El hombre aprovechó la confianza brindada por la familia y la convivencia temporal para besar en la boca obligadamente a la menor. También le tocaba sus partes íntimas e introducía sus dedos en la vagina de ella, ocasionándole dolor, según la denuncia.

Todo ello tenía lugar en ocasiones en que la madre se ausentaba del hogar o cuando ingresaba a bañarse, aprovechando el condenado que la niña quedaba sola. Estas situaciones de abuso sexual ocurrían desde que la damnificada tenía 12 años de edad, casi todos los fines de semana, en horario de tarde y de noche, durante aproximadamente un año. El último acto aberrante fue un domingo de agosto del 2021.

Lo más visto

Información en General