La oposición en San Lorenzo rechazó el llamado oficialista para superar la crisis

Tres líderes de diferentes agrupaciones políticas rechazaron la convoctoria a la unidad. Coincidieron en la necesidad de realizar elecciones anticipadas.

Deportes 06 de mayo de 2022 télam télam
627441025e112_450

Dirigentes del arco opositor de San Lorenzo rechazaron la convoctoria a la unidad lanzada desde el oficialismo para superar la crisis institucional que recrudeció la última semana con la manifestación de renuncia por parte del presidente Marcelo Tinelli.

Tres líderes de diferentes agrupaciones políticas consultadas por Télam coincidieron en la necesidad de realizar elecciones anticipadas, como planteó el vicepresidente segundo Matías Lammens en un comunicado, pero reclamaron acciones concretas para que esas iniciativas superen el ámbito de las redes sociales y tomen estado formal.

Tinelli anunció su renuncia el sábado pasado vía Instagram al cumplirse el plazo de la licencia de un año que se había tomado por razones familiares y profesionales, al tiempo que Lammens posteó el miércoles un mensaje con su postura de facilitar la unidad y establecer posteriormente una fecha para la votación de nuevas autoridades.

Concretamente, el actual ministro de Turismo y Deporte invitó a dirigentes opositores a sumarse a un Consejo de Fútbol encargado de definir la próximo director técnico y renovar el plantel profesional para la siguiente temporada, que el equipo comenzará comprometido en la tabla de promedios para la permanencia en Primera División.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General