REUNIÓN DEL MOVIMIENTO OCTUBRES SAN JUAN EN LA LEGISLATURA

Compañeras del Movimiento Octubres San Juan, se reunieron en el Despacho de la Legislatura con la Diputada Provincial del Frente de Todos Florencia Peñaloza.

POLÍTICA - Movimientos Sociales 05 de mayo de 2022 José  Carlos Gómez José Carlos Gómez
FB_IMG_1651721588740

Abarcaron la importancia de la unidad en el marco Peronismo de la Soberanía, para  el crecimiento de nuestra organización y de los movimientos populares y gremiales hermanxs en la provincia, y de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Las compañeras de la Secretaría Política Liliana Soberbio, Alicia Rodríguez de la Secretaría de la Mujer, Silvia Firmapaz de la Coordinadora de Barrios y Economía Popular, Silvia Rivero de la Secretaría de Organización, Marisa Laciar del Frente Sanitario, expusieron diferentes temas, como la reivindicación del rol de la Mujer en cada estamento político y social.  

Dejaron en claro como mensaje importante, la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras, tema tratado y debatido en las asambleas populares y marchas  realizadas el pasado 1° de Mayo, en el marco de los trabajadores de la economía popular, defendiendo como herramienta esencial las unidades productivas y cooperativismo. 

La Diputada Florencia Peñaloza hizo entrega en carácter de donación, una enciclopedia 
para la biblioteca en formación que funciona en la sede del Movimiento Ocubres en San Juan.

Lo más visto

Información en General