Estudiantes superó a Nacional y está virtualmente en los octavos de final

Con un tanto del justamente uruguayo Manuel Castro, a los 41 minutos del primer tiempo, el "Pincha" venció al "Bolso" y, salvo una catástrofe, con este resultado aseguró su participación entre los 16 mejores del certamen continental

Deportes 04 de mayo de 2022 télam télam
6271d7670a453_450

Estudiantes superó 1 a 0 a Nacional, de Uruguay, en La Plata, con gol de Manuel Castro en la primera etapa, llegó a los 10 puntos y es el líder del Grupo C después de lograr un puntaje ideal como local.

El partido fue áspero, luchado y con una gran polémica en el final por una mano a Noguera que Nacional le reclamó al árbitro colombiano.

Nacional utilizó la misma estrategia que el partido de ida, con Yonatan Rodríguez y Carballo presionando a Zuqui para que Estudiantes no tenga con espacios al cerebro del equipo.

Los de Repetto, con más posesión de pelota pero sin profundidad y somo en un centro de Trezza que se desvió en Más exigió a Andújar que descolgó la pelota en el segundo palo.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General