ROSARIO CENTRAL Emiliano Vecchio: "Pienso quedarme mucho tiempo en Central"

    El mediocampista ofensivo, quien volvió a jugar para Rosario Central en la derrota del equipo ante Huracán por 2-1 en la Copa de la Liga, desmintió los rumores que mencionaban su inminente retiro del fútbol.

    Deportes03 de mayo de 2022Redacción D.P.DRedacción D.P.D
    5f345cdc68c57_450

    El mediocampista ofensivo Emiliano Vecchio, quien volvió a jugar para Rosario Central en la derrota del equipo ante Huracán por 2-1 en la Copa de la Liga, destacó que piensa "quedarse mucho tiempo" en el club, despejando los rumores que mencionaban su inminente retiro del fútbol.

    "Pienso quedarme mucho tiempo en Central. Siempre puse la cara y la seguiré poniendo hasta que llegue el día en que no juegue más. Mi objetivo es terminar lo mejor posible el campeonato", comentó Vecchio, de 33 años, en diálogo con los medios de prensa de Rosario.

    El hábil conductor del equipo rosarino llevaba un tiempo sin jugar debido a que el entrenador Leandro Somoza le pidió que realizara una suerte de pretemporada para mejorar físicamente, y reapareció anoche en Parque de los Patricios cuando ingresó a jugar el segundo tiempo del partido que perdió su equipo.

    "Quiero dar lo mejor y despedir a Marco Ruben como se merece, es un ídolo de Central y un amigo personal", expresó Vecchio, en alusión a que el delantero se retirará del fútbol, posiblemente en el partido del fin de semana ante Estudiantes de La Plata por la 14ta y última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

    "Para mí Central está por encima de todo, tengo un año y medio más de contrato y pienso seguir para dar el máximo como lo hice siempre, más allá de que no se están dando los resultados", concluyó Vecchio.

    Te puede interesar
    81

    Partió la delegación sanjuanina rumbo a los JADAR Rosario 2025

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes09 de septiembre de 2025

    Serán los 1eros Juegos Argentinos de Alto Rendimiento que se llevarán a cabo en el país y contará con la participación de 59 atletas y 19 entrenadores sanjuaninos para representar a la provincia en una cita histórica del deporte naciona

    fc9bacb9b819b5b4a35ab53a8202b2f3_L

    San Juan participará en los 1° Juegos Argentinos de Alto Rendimiento

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes04 de septiembre de 2025

    Los JADAR tendrá la participación de 3.000 atletas de todo el país, la cual reunirá por primera vez a disciplinas olímpicas, paralímpicas y otras que no lo son, en un mismo cronograma deportivo, para consolidar un modelo de deporte argentino inclusivo y federal.

    Lo más visto
    FB_IMG_1757948681928

    Actividad preventiva de UMCOP Zonda

    José Carlos Gómez
    Zonda15 de septiembre de 2025

    El pasado jueves 4 de septiembre realizamos una Charla-Taller en las instalaciones del Club Juventud Zondina , dirigida a adolescentes que asisten a la institución.

    Información en General