Platense se lo empató a Argentinos, que ahora no depende de sí mismo para clasificar

En uno de los clásicos del fútbol argentino, el "Bicho" se había puesto en ventaja por intermedio de Florentín (16m PT), pero el conjunto de Vicente López lo igualó por Mansilla (31m ST). Con este resultado, el visitante está fuera de los cuatro primeros, por diferencia de gol, y su lugar lo ocupa Defensa, a una fecha del final de la fase de grupos.

Deportes 03 de mayo de 2022 télam télam
62708437b212f_900

Argentinos manejó el desarrollo del partido y contó con las mejores oportunidades para llevarse la victoria de Vicente López, donde de hecho ganaba hasta más allá de la media hora del segundo tiempo, pero un descuido en el juego aéreo le permitió a Platense igualarle 1 a 1 y complicarle seriamente sus chances de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional por la Zona 1.

Los de La Paternal se pusieron en ventaja apenas superado el cuarto de hora inicial del encuentro a partir de un remate bajo de Gabriel Florentín, tras ganar en el juego aéreo su compañero Gabriel Ávalos, lo que obligó a Héctor Canteros a dar un rebote largo que aprovechó el "10" de Argentinos para volver a anotar después de seis meses, desde noviembre del año pasado.

A partir de allí entonces los visitantes comenzaron a justificar la ventaja prematura con un mejor concepto del juego colectivo, al que le sumaba también una mayor jerarquía individual.

Así las cosas el conjunto dirigido por Gabriel Milito transitó hasta el final del primer tiempo con esa superioridad a cuestas pero sin plasmarla con más contundencia en el marcador.

Y esto se repitió en la segunda parte, cuando ya sí el dominio de los "Bichos Colorados" fue "in crescendo" a partir de la sumatoria de situaciones de gol, obturadas algunas veces por el arquero Jorge De Olivera y fundamentalmente porque los postes "jugaron" para Platense.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0054

Pocito realiza abordaje comunitario en zona norte

Redacción Diario Popular Digital
Pocito 25 de abril de 2024

La Municipalidad de Pocito realiza este viernes 26 de abril un nuevo abordaje comunitario, luego del que realizó semanas atrás en el Médano. La Unión Vecinal del Lote Hogar 12, en la zona norte del departamento, es el lugar elegido para este operativo que comenzará a las 8.30 horas.

Información en General