Godoy Cruz le ganó a Central Córdoba y evidencia su mejoría

Deportes 03 de mayo de 2022 Por télam
El conjunto mendocino le ganó como local 1-0 al "Ferroviario", con un tanto de Martín Ojeda a los 44 minutos del primer tiempo. Desde que asumió la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez, el "Tomba" cambió la cara por completo.
627083717a701_450

Godoy Cruz, que con la dupla técnica integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez está en un proceso de recuperación futbolística y de resultados en la Copa de la Liga Profesional, siguió por ese camino esta noche de lunes en Mendoza, donde doblegó como local a Central Córdoba, de Santiago del Estero, 1 a 0, por la 13ra. fecha de la Zona 2.

Un gol de su máxima figura, Martín Ojeda, a los 44 minutos del primer tiempo, le dio la victoria a los cuyanos por sobre los dirigidos por Sergio Rondina.

De esta manera Godoy Cruz, al que de todas formas no le alcanzará esta victoria para tener aunque sea una mínima aspiración de meterse en la fase de cuartos de final, sí tiene esperanzas renovadas en mejorar su promedio para mantener la categoría en esta temporada, algo que se convirtió ahora en su principal objetivo.

Te puede interesar