Battaglia tiene dos dudas para armar el equipo de Boca que visitará a Always Ready

Para jugar de visitante en La Paz el director técnico xeneixe analiza si el arquero será Javier García o el ya recuperado Agustín Rossi y si en el mediocampo estarán Cristian Medina, Juan Ramírez u Óscar Romero.

Deportes 03 de mayo de 2022 télam télam
626154aeab3a1_450

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, mantiene un par de dudas para formar el equipo que el miércoles buscará obtener un buen resultado en la altura de La Paz ante el Always Ready de Bolivia, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, en donde tiene complicada su clasificación a octavos de final.

Las dudas de Battaglia están en la elección del arquero, ya que Javier García cumplió buenas actuaciones desde que se lesionó Agustín Rossi, quien ya se recuperó de un desgarro en el aductor derecho y comenzó a trabajar con el grupo el jueves pasado, pero no fue convocado para el partido contra Barracas Central. Así, hoy "Javi" García cuenta con más chances de ser titular en Bolivia.

La otra incógnita está en el mediocampo: con Guillermo "Pol" Fernández y Alan Varela definidos como titulares, hay tres nombres para los otros dos lugares: Cristian Medina o Juan Ramírez es una de las posibilidades, y la otra es Óscar Romero o Medina.
Un posible equipo para jugar el miércoles desde las 21.00 en La Paz es con Javier García o Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; "Pol" Fernández, Alan Varela, Cristian Medina o Ramírez; Medina o Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.

El plantel boquense se entrenó en el predio de Ezeiza: quienes jugaron el sábado pasado ante Barracas Central por la Copa de la Liga Profesional hicieron trabajos físicos livianos, por lo cual el DT no paró un equipo.

Lo más visto

Información en General