Cientos de fieles participaron de la procesión de la Virgen del Valle

Los devotos recorrieron más de 17 cuadras, decoradas para la ocasión con gallardetes amarillos y blancos, hacia el Paseo de la Fe, donde otros cientos con banderitas argentinas y pañuelos blancos esperaron la imagen de la Virgen Morena.

02 de mayo de 2022 télam télam
626f2c975e91a_655

Cientos de peregrinos y devotos participaron este domingo de la tradicional procesión de la Virgen del Valle, que se desarrolló por las calles de la capital de Catamarca, en lo que marcó la culminación de las festividades marianas en la provincia.

La procesión, con el atril que contenía la imagen de la Virgen, tuvo la particularidad de volver al recorrido de hace nueve años (abril de 2013): partió desde la plaza El Maestro, minutos después de las 17, hacia el Paseo de la Fe, acompañada por el obispo de Catamarca, Luis Urbanc, el gobernador de la provincia, Raúl Jalil, y el intendente de la capital, Gustavo Saadi, entre otras autoridades provinciales.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General