Canapino y un triunfo contundente en Concordia

El autódromo entrerriano fue el escenario de la aplastante victoria del piloto de Arrecifes, Agustín Canapino, quien fue escoltado por su compañero de equipo, Bernardo Llaver, ambos con Chevrolet Cruze

Deportes 02 de mayo de 2022 télam télam
625311151e92c_450

El arrecifeño Agustin Canapino, con Chevrolet Cruze, ganó este domingo de manera contundente la final del TC2000, que por la tercera fecha del campeonato se disputó en el autódromo Ciudad de Concordia, Entre Ríos.

El bicampeón de la categoría logró su triunfo escoltado por su compañero de equipo, el mendocino de San Martín, Bernardo Llaver, y el campanense Matías Milla (Renault Fluence), al cabo de los 40 minutos de competencia más una vuelta.

Detrás finalizaron el mendocino de Guaymallén, Julián Santero (Toyota Corolla), el porteño Franco Vivian (Citroen),el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Honda), el paranaense Ezequiel Bastidas (Fiat Crono), el tandilense Leonel Pernía (Fluence), el cordobés Matías Cravero y el santafesino de Capitán Bermúdez, Fabian Yannantuoni, ambos con Honda.

En el campeonato, Santero (Toyota) continúa en lo más alto con 98 puntos, escoltado por Canapino con 83 y Llaver con 81. La próxima fecha será el 22 de mayo en el autódromo de Neuquén.

Por otra parte, el mendocino Nicolás Palau (Ford Focus) ganó la prueba del TC2000 Series, a 30 minutos más una vuelta, escoltado por el chubutense Ignacio Montenegro (Renault Fluence), y el chaqueño Lucas Bohdanowicz (Toyota Corolla).

En la Fórmula Nacional, se impuso al cabo de las 12 rondas, el entrerriano Emiliano Stang, seguido por el nicoleño Juan Pablo Traverso y el rosarino Thomas Pozner.

Te puede interesar
86dd6e2265607b6d91526ad1eb72b245_M

Se viene la Copa Intercontinental de hockey sobre patines

Redacción Diario Popular Digital
Deportes 27 de enero de 2024

Este viernes por la mañana, en el salón Conqueror del Hotel Del Bono Central, el gobernador Marcelo Orrego presentó la Copa Intercontinental de hockey sobre patines que se disputará en San Juan desde el 16 al 18 de febrero.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General