Inter ganó con un gol de Lautaro Martínez y no le pierde pisada a Milan

    El equipo del ex delantero de Racing y atacante de la selección argentina sigue a sólo dos puntos del Milan, cuando apenas restan tres fechas del torneo.

    Deportes02/05/2022télamtélam
    614a14719786a_450

    Inter venció este domingo a Udinese por 2-1, como visitante y con un gol de Lautaro Martínez, y continúa a dos puntos de Milan, que derrotó a Fiorentina por 1-0 como local, en la pelea por el título de la Serie A de Italia.

    En la continuidad de la 35ta fecha, Inter consiguió una victoria para alcanzar los 75 puntos, aunque Milan llegó a los 77 y preservó su ventaja de dos en la punta.

    El "Toro" Martínez marcó a los 39 minutos del primer tiempo. El ex Racing dispuso de un penal, a instancias del VAR, que marró. El remate dio en el palo, pero rozó en la mano del arquero Marco Silvestri y lo habilitó para la definición de cabeza en el rebote.

    El croata Ivan Perisic (PT 12m) puso en ventaja al vigente campeón italiano y el delantero argentino Ignacio Pussetto (ST 27m) descontó para el local.

    En Udinese fueron titulares los defensores Nehuen Pérez y Nahuel Molina y el volante Roberto Pereyra. Pussetto ingresó a los 26 minutos de la segunda etapa.

    El "Rossonero" obtuvo un valioso y trabajado triunfo en San Siro que se definió con un gol del portugués Rafael Leao, a ocho minutos para el final.

    Fiorentina, con Nicolás González como titular y el ingreso de Lucas Martínez Quarta en el entretiempo, lleva dos derrotas en fila luego de la eliminación en semifinal de la Copa Italia ante Juventus y por el momento está afuera de la zona europea.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    IMG-20251021-WA0044

    El Muncipio recibió con alegría a los pequeños de Mogna

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal21/10/2025

    El Municipio de Jáchal recibió con gran entusiasmo a los alumnos y alumnas de la Escuela Lorenzo Luzuriaga de Los Puestos, Mogna, en el marco de un valioso proyecto escolar que promueve el conocimiento de diferentes instituciones del departamento.

    4bcbad6b23f6ab376738031420f7617d_M

    Orrego recorrió la Casa de la Bondad

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobernador22/10/2025

    Se trata del sitio destinado a brindar acompañamiento a personas en la etapa final de su vida. Se firmó un convenio con la Fundación Manos Abiertas

    IMG-20251023-WA0045

    Anuncio oficial de precios y modalidades de venta de entradas

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal23/10/2025

    La Municipalidad de Jáchal realizó la conferencia de prensa oficial para anunciar los precios y modalidades de venta de entradas de la 64ª edición de la Fiesta Nacional de la Tradición, que se desarrollará durante el mes de noviembre en el anfiteatro Buenaventura Luna.

    IMG-20251023-WA0059

    GRILLA OFICIAL DE LA 64.ª FIESTA NACIONAL DE LA TRADICIÓN

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal23/10/2025

    El intendente Matías Espejo anunció oficialmente la grilla completa de artistas locales, provinciales y nacionales que serán parte de la *64.ª edición de la Fiesta Nacional de la Tradición*, una celebración que cada año nos une para compartir nuestras costumbres y disfrutar de una gran variedad de actividades.

    38

    El DNI vencido es válido para votar

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobierno24/10/2025

    El Ministerio de Gobierno recordó que el DNI es válido aun estando vencido, siempre que sea el mismo ejemplar que figura en el padrón o uno posterior.

    IMG-20251024-WA0051

    “PLAZA VIVA DE MUJERES”: UNA TARDE PARA EMPRENDER, COMPARTIR Y BAILAR

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal24/10/2025

    En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, la Municipalidad de Jáchal llevó adelante la propuesta “Plaza Viva de Mujeres: emprender, compartir y bailar” una actividad que llenó de alegría y movimiento la Plaza Departamental y la Plaza Arce de Mayorga.

    Información en General