"Messi está al mismo nivel que Maradona", dijo Pochettino

"No se puede hablar así nomás de él, porque no es un jugador ordinario", afirmó el entrenador argentino. La próxima temporada será "completamente diferente" para Messi porque habrá pasado el período de adaptación al PSG.

Deportes 02 de mayo de 2022 télam télam
62064f20a95c7_450

El DT de París Saint Germain de Francia, Mauricio Pochettino, defendió este domingo al crack rosarino Lionel Messi, a quien comparó con Diego Maradona, a propósito de las críticas recibidas sobre su rendimiento en la temporada.

"No se puede hablar así nomás de él, porque no es un jugador ordinario. Está al mismo nivel que Maradona (Diego). Está claro que su llegada desde Barcelona fue un cambio importante en su vida y como todos necesita de un proceso de adaptación", manifestó Pochettino en una entrevista concedida a la radio Europe 1.

"Hay una gran decepción por no haber obtenido la Champions League, pero hay que separar las cosas. Nos va a servir de experiencia para los próximos años", dijo el DT santafesino del PSG sobre el descontento de los hinchas por la eliminación en octavos de final a manos del Real Madrid de España, que le valieron algunos silbidos al capitán del seleccionado argentino.

Para Pochettino, la próxima temporada será "completamente diferente" para Messi porque habrá pasado el período de adaptación al club parisino.

"Este año le sirvió de aprendizaje en todo sentido. El nuevo club, sus compañeros y la familia pueden afectar el nivel de un futbolista. Siempre es un trastorno importante a tener en cuenta", manifestó el ex DT de Tottenham de Inglaterra.

Pochettino también expresó sus deseos de continuar en el PSG, flamante campeón de la liga francesa de fútbol: "Soy una persona tranquila y no le soy importancia a lo que dicen. A mi contrato le queda un año y tengo ganas de seguir. Más allá de los rumores, mi deseo sigue intacto".

Te puede interesar
86dd6e2265607b6d91526ad1eb72b245_M

Se viene la Copa Intercontinental de hockey sobre patines

Redacción Diario Popular Digital
Deportes 27 de enero de 2024

Este viernes por la mañana, en el salón Conqueror del Hotel Del Bono Central, el gobernador Marcelo Orrego presentó la Copa Intercontinental de hockey sobre patines que se disputará en San Juan desde el 16 al 18 de febrero.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General